HTC Vive ofrece la mejor experiencia virtual hasta ahora
LA REALIDAD VIRTUAL ESTÁ CRECIENDO RÁPIDO Y HTC DEFINITIVAMENTE NO PERDIÓ NINGÚN TIEMPO PARA ADELANTARSE A SUS COMPETIDORES. LA COMPAÑÍA DEMOSTRÓ CON ÉXITO SU POTENCIAL OFRECIENDO UNA EXPERIENCIA DE RV QUE TE DEJARÁ VOLAR DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE ATAS AL DISPOSITIVO.
De hecho, el dispositivo está tan por delante de sus competidores que describir la experiencia que tendrás con HTC Vice es un reto. Es como describir un juego a alguien que nunca ha jugado uno.
Incluso si ya has probado algunos de los otros modelos disponibles en el mercado, el HTC Vive es una actualización tremenda que es casi imposible de poner en palabras.
Si eres un detractor de la RV, el HTC Vive te quitará todas tus reservas tan pronto como lo intentes.
Cuando se combina con un hardware adecuado, digamos un PC con un Intel Core i5-4590K y una Nvidia GTX 970, el HTC Vive es el portal perfecto en un nuevo medio que actualmente está dominado por demostraciones cortas y una creciente biblioteca de juegos.
Aquí está lo que es increíble de ello:
- El seguimiento de movimiento uno a uno
- Un campo de visión perfectamente natural de 110 grados
- Ni siquiera un desgarro de pantalla o un frame caído cuando se utiliza el equipo adecuado
- El movimiento se siente sorprendentemente natural
- Los mejores controles
Demos y juegos disponibles a través de SteamVR definitivamente sacuden a los competidores
Sólo hay un inconveniente: el precio. El HTC Vive no fue barato en absoluto en el lanzamiento y por durante mucho tiempo después de eso, pero a principios de este año solo se volvió un poco menos caro. Sin embargo, aun así, el sistema se vende por alrededor de $499, excluyendo el equipo con las especificaciones recomendadas.
En comparación con la Oculus Rift, Vive es solo $100 más pero definitivamente vale cada dólar dada la experiencia que vas a tener con este.
Al igual que cualquier otro casco de realidad virtual, Vive desea sumergirte en un videojuego produciendo dos imágenes al mismo tiempo. Sin embargo, a diferencia de algunos de sus competidores que utilizan una sola cámara para rastrear la cabeza y las extremidades, Vive tiene dos estaciones base que se sientan en la pared unidas a los soportes de pared incluidos y ayudan a mapear tus movimientos mientras caminas por el mundo virtual.
Consigue el HTC Vive y recibirás una unidad de cascos Vive, dos mandos, dos estaciones base, auriculares, un paño para limpiar las lentes, un pequeño concentrador que se encuentra entre el casco y tu PC, cables de carga para los mandos y cables de energía para las estaciones base.
Es todo lo que necesitarás para sumergirte en una gran experiencia de realidad virtual.