Consejos para mantenerse al día con la tecnología mientras se mantiene en un presupuesto
Para un geek, puede ser bastante desafiante mantenerse al día con las últimas tendencias de la tecnología y gastar todo tu dinero en nuevos dispositivos. Estos consejos podrían darte una idea de cómo satisfacer tus necesidades mientras te mantienes en un presupuesto.
Los aficionados de la tecnología están viviendo unos tiempos difíciles, considerando que estamos en auge con los avances tecnológicos y los nuevos aparatos día a día. Hay esta urgencia de gasta dinero en los dispositivos más nuevos, ya sea que realmente los necesites o no. Sin embargo, para cuando reúnas suficiente dinero para comprar el smartphone o laptop de tus sueños, ya hay una nueva versión de ese producto siendo lanzada al mercado. Así que, ¿cómo puedes mantenerte al día con todas estas tendencias tecnológicas, mientras te mantienes en un presupuesto? Estos consejos podrían ayudarte.
Prueba los productos primero
Comprar el último dispositivo podría ser tentador, especialmente porque tendrías algo que presumir frente a tus amigos. Pero tienes que pensarlo primero – ¿Realmente lo necesitas? Una forma de averiguar esto es ir a la tienda más cercana y probar el producto. La mayoría de las tiendas intentar atraer a compradores potenciales a través de varias formas y una de ellas es hacer los últimos dispositivos disponibles para que los clientes lo prueben. Algunas tiendas incluso le permiten a los clientes llevarse esos productos a casa y probarlos por unos cuantos días a cambio de una suma de dinero o un contrato.
Mantén un ojo en las ofertas especiales
¿A quién no le gustan los descuentos? Y cuando se trata de dispositivos tecnológicos, ¡Hay un montón de descuentos! Todo lo que tienes que hacer es vigilar estas ofertas especiales. Para ello, puedes suscribirte a tus tiendas favoritas en línea y recibir boletines informativos que te informan de qué productos están a un precio especial y cuándo. Además, no te olvides de eventos como el “Black Friday”, cuando puedes beneficiarte de increíbles descuentos en una amplia gama de dispositivos.
¿Conoces el “buy-back” (recomprar)?
Gastas mucho dinero en nuevos dispositivos, Pero ¿Qué hay sobre los que ya no usas? ¿Qué haces con ellos? La mayoría de la gente pone sus dispositivos antiguos de regreso a sus cajas originales, los lanzan a cajas de almacenamiento y solo se olvidan de su existencia. Otros los ofrecen como regalos a sus familiares. ¿Pero sabías que puedes usarlos para comprar nuevos dispositivos? Algunas tiendas aplican la llamada estrategia “buy-back”, la cual anima a los clientes a dar sus dispositivos viejos a la tienda a cambio de un comprobante, el cual pueden usar más tarde para obtener un descuento significativo al comprar un nuevo dispositivo de ahí.
En general, estos son sólo algunos consejos útiles que debes tener en cuenta si eres el tipo de persona que le gusta mantenerse al día con la tecnología, mientras que no gastar demasiado dinero en ella.